Noticias eFEF

Noticias eFEF

Presentaciones de Estudios y Observatorios, convocatorias de los Premios de Investigación, anuncios sobre nuestras publicaciones, eventos financieros, congresos, encuentros, formación, nombramientos… en las noticias reseñadas por la Fundación de Estudios Financieros ofrecemos las principales novedades relacionadas con nuestra organización.

EADA Business School y el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) han firmado un acuerdo académico que permitirá a la escuela de negocios de Barcelona preparar a sus estudiantes, en colaboración con Escuela FEF, el centro de formación del IEAF, para la obtención de las acreditaciones que habilitan para realizar labores de asesoría y análisis financiero en la Unión Europea. 

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) requiere a los informadores y asesores financieros 20 y 30 horas anuales, respectivamente, de formación continua además de contar con una certificación homologada para cumplir con MiFID II. Para dar respuesta a este requisito, Escuela FEF ha desarrollado 30 cursos de una hora, que pueden completarse a través de una moderna plataforma online de formación continua.

Está ya abierto el plazo de matriculación en el programa para la obtención de la certificación de analista internacional CIIA, el Curso de Finanzas para No Financieros, el título de Experto en Gestión de Back Office, el Certificado de Experto en Valoración de Empresas y el Certificado de Experto en Gestión de Tesorería.

Está abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster en Finanzas Internacionales, que comenzará en el mes de octubre. Este programa proporciona un título universitario de la Universidad Rey Juan Carlos y está reconocido por el regulador de los mercados españoles para el ejercicio profesional del asesoramiento financiero.

Escuela FEF ha abierto el plazo de inscripción para la próxima edición del Máster en Finanzas Internacionales, que comenzará en octubre, y ha puesto en marcha por decimoprimer año su plan de becas y ayudas al estudio.

El IEAF y Escuela FEF siguen siendo la entidad que mayor número de titulaciones ha reconocido la Comisión Nacional del Mercado de Valores para cumplir con MiFID II y realizar labores de información y asesoramiento financiero.

La EFFAS Summer School, que este año ha celebrado su decimoprimera edición, está organizada por la European Federation of Financial Analysts Societies (EFFAS), con la colaboración del Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) y Escuela FEF, y ha reunido en Madrid a más de 150 profesionales del sector procedentes de Europa, Asia y Latinoamérica.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) requiere a los informadores y asesores financieros 20 y 30 horas anuales, respectivamente, de formación continua además de contar con una certificación homologada para cumplir con MiFID II. Para dar respuesta a esta nueva necesidad del sector, Escuela FEF ha desarrollado 30 cursos de una hora, que pueden completarse a través de una moderna plataforma de formación continua.

Está ya abierto el plazo de matriculación en el Máster en Finanzas Internacionales y en el Curso Finanzas para No Financieros, que comenzarán el próximo mes de octubre.

Escuela FEF ha lanzado este mes de mayo un nuevo programa para aquellos profesionales y titulados que quieren prepararse para aprovechar las oportunidades profesionales y de inversión que ofrece el despegue del negocio inmobiliario.

Página 1 de 16