Real Estate Residencial

Precio: 350 euros

Contenido

Desde el momento de la compra de una parcela urbana apta para desarrollar viviendas (suelo finalista), el promotor o inversor inmobiliario debe acometer una serie de gestiones técnicas, urbanísticas y comerciales que se traducen en diferentes hitos de progreso para el proyecto residencial. Estos hitos a su vez tienen una repercusión real en el flujo de caja y en la plusvalía generada por el proyecto promotor.

Tras analizar la viabilidad de un proyecto en términos estáticos, modelaremos y analizaremos cómo los tiempos de ejecución influyen directamente en las principales métricas de rentabilidad del proyecto. Prestaremos especial atención al efecto en caja que tiene la obtención de la licencia de obra y la ejecución de la construcción. Una vez entendido cómo calcular el flujo de caja antes de financiación e impuestos que genera el proyecto promotor, realizaremos un análisis de sensibilidad y estrés de las principales variables que determinan el valor y cómo determinar un precio de compra apropiado.

Finalmente, cubriremos cómo el endeudamiento puede ayudarnos a mejorar la rentabilidad para el inversor accionista, si bien incrementando el riesgo asumido por el promotor.

Matrícula

Puede solicitar más información en el botón "SOLICITAR INFO" o matricularse directamente a través del botón "MATRICULATE YA" que encontrará en la parte superior de esta página.

Duración/Cancelaciones

El presente curso tiene una duración estimada de ocupación de 8 horas y está validado por el IEAF por 2 horas de formación continua y por EFPA como 2 horas de recertificación de sus títulos EIA, EIP y EFA.

Tras la formalización de la inscripción no es posible cancelación de matrícula alguna ni devolución de ningún importe.