Real Estate Iniciación

Precio: 225 euros

Contenido

Dominar los modelos financieros de bienes inmobiliarios requiere una sólida comprensión de los principios financieros básicos (tales como el valor temporal del dinero, riesgo y rendimiento y diferentes métodos para calcular el riesgo y rendimiento, los diversos tipos de tasas, incluida la tasa de interés y la tasa de descuento, la estructura de capital, etc.) pero también requiere el dominio de los conceptos inmobiliarios y de los principios fundamentales de Excel.

El curso te ayudará a combinar estos tres pilares: finanzas, real estate y excel. Nuestro curso de modelos financieros está diseñado para enseñarte a construir un modelo de desarrollo en Excel desde cero. Los profesionales del sector inmobiliario deben saber construir modelos dinámicos de flujos de caja para analizar las oportunidades de inversión. Están diseñados específicamente para adaptarse a los cambios en las hipótesis clave, como precio de adquisición de los terrenos, las tasas de interés, los materiales de construcción, la mano de obra, tasas de absorción, precios de venta, gastos de venta, licencias y mucho más.

Te enseñaremos las habilidades esenciales necesarias para llevar a cabo un análisis financiero profesional de bienes inmobiliarios a través de distintas clases de activos y estructuras de capital. Las habilidades principales incluyen el análisis financiero y de inversiones en bienes inmobiliarios; metodologías de valoración de propiedades; modelos financieros para bienes inmobiliarios; instrumentos de capital y deuda; análisis y valoración de alquileres; modelos financieros de fases de construcción y gestión; y análisis de sensibilidad.

 

  • Objetivos de aprendizaje:
  • Visión general de la industria.
  • Conocer los fundamentos de la construcción de un modelo de inversión financiera de bienes inmuebles utilizando Excel.
  • Como presentar y organizar los datos para analizar inversiones inmobiliarias de manera más eficiente.
  • Calcular VAN, la tasa de capitalización y el ingreso neto de explotación (NOI)
  • Construcción de un modelo financiero interactivo para evaluar la viabilidad financiera de un proyecto
  • Modelo de flujos de caja para un proyecto de desarrollo inmobiliario
  • Desarrollar y sensibilidades para comprender la exposición de un proyecto a los drivers clave.
  • Construir estructuras financieras y en propiedad (deuda y capital).
  • Calcular la Tasa Interna de Retorno (TIR), el Retorno de las Ventas, el Retorno del Costo.

Matrícula

Puede solicitar más información en el botón "SOLICITAR INFO" o matricularse directamente a través del botón "MATRICULATE YA" que encontrará en la parte superior de esta página.

 

Duración/Cancelaciones

El presente curso tiene una duración estimada de ocupación de 8 horas y está validado por el IEAF por 3 horas de formación continua y por EFPA como 3 horas de recertificación de sus títulos EIA, EIP y EFA.

Tras la formalización de la inscripción no es posible cancelación de matrícula alguna ni devolución de ningún importe.