Merger and Adquisitions (Iniciación)

Precio: 225 euros

Contenido

El curso te enseñará cómo crear un modelo desde cero, incluyendo P&L, Balance y Cash Flows. Aprenderás cómo calcular un DCF y cómo modelar un LBO (compra apalancada). Además, os enseñaremos todas las fórmulas y funciones (fuentes y usos, precio de compra y buena voluntad, escenarios de sinergias y otras suposiciones clave) y lo integraremos en un modelo financiero bien diseñado.
Además de aprender los mecanismos detallados de cómo construir el modelo, en el curso también aprenderás a evaluar el impacto de la transacción a través del análisis de "acreción / dilución" y el impacto en el valor intrínseco por acción. Al realizar un análisis de sensibilidad, también comprenderás cómo un cambio en los supuestos puede afectar los resultados futuros de la fusión o adquisición.
Nuestra intención es que al final del curso puedas construir un modelo financiero para fusiones y adquisiciones (M&A) paso a paso en Excel.

Objetivos de aprendizaje:

  • Aprenda a estructurar un modelo de fusiones y adquisiciones de la manera más eficiente.
  • Configure los supuestos y controles necesarios para desarrollar el modelo de M & A.
  • Crear un saldo después de la transacción.
  • Integrar el comprador y el objetivo en un modelo pro forma.
  • Calcular las métricas de acreción / dilución por acción después de la transacción
  • Realizar un análisis de sensibilidad en supuestos clave y evaluar el impacto general en la transacción

Matrícula

Puede solicitar más información en el botón "SOLICITAR INFO" o matricularse directamente a través del botón "MATRICULATE YA" que encontrará en la parte superior de esta página.

Duración/Cancelaciones

El presente curso tiene una duración estimada de ocupación de 12 horas y está validado por el IEAF por 2 horas de formación continua y por EFPA como 2 horas de recertificación de sus títulos EIA, EIP y EFA.


Tras la formalización de la inscripción no es posible cancelación de matrícula alguna ni devolución de ningún importe.