Business Plan Digital (Iniciación)

Precio: 225 euros

Contenido

El Business plan financiero es esencial en la creación de un negocio. Este curso ayudará a entender lo útil que es un business plan ya que le permitirá conocer mejor el negocio y supone una herramienta fundamental de cara a gestionar el negocio, a pedir fondos a inversores, a controlar/presupuestar los gastos, a analizar la rentabilidad financiera pero sobre todo a tomar las decisiones estratégicas adecuadas.
Este curso proporcionará a estudiantes y profesionales habilidades sólidas de Excel y la capacidad de preparar un modelo financiero operativo detallado en el sector digital. El
modelo completo incluirá la proyección de la cuenta de P&G, del balance y del flujo de caja que permitirán ilustrar respuestas a problemas relevantes del negocio y aplicados al sector digital.

Objetivos de aprendizaje:

  • Cómo comenzar y construir un plan de negocios digitales.
  • Entender la importancia de la modelización financiera en la toma de decisiones de una compañía.
  • Los conceptos financieros clave que se utilizan en el sector digital: Ingresos, EBITDA.
  • Calcular los parámetros: conversion rate, CAC y LTV

Matrícula

Puede solicitar más información en el botón "SOLICITAR INFO" o matricularse directamente a través del botón "MATRICULATE YA" que encontrará en la parte superior de esta página. 

 

Duración/Cancelaciones

El presente curso tiene una duración estimada de ocupación de 4 horas y está validado por el IEAF por 1 hora de formación continua.
 
Tras la formalización de la inscripción no es posible cancelación de matrícula alguna ni devolución de ningún importe.