EFFAS Summer School

EFFAS Summer School

La EFFAS Summer School es uno de los proyectos más ambiciosos de la Escuela de la Fundación de Estudios Financieros. Esta Escuela de Verano es organizada desde el año 2008 por el Instituto Español de Analistas Financieros (IEAF) junto con la Federación Europea de Analistas Financieros (EFFAS), con la colaboración y patrocinio del Banco Santander. En este año será la 10ª edición. 

 

Esta Escuela de Verano reúne en Madrid a la comunidad de analistas financieros europeos, latinoamericanos y asiáticos para debatir sobre la situación financiera del momento, compartir conocimientos y aprender conjuntamente de los mejores profesionales del mundo en el sector financiero.

Localización y Desarrollo

Los asistentes de Europa, África, Asia y América disfrutan de las magníficas instalaciones de la Ciudad Financiera de Boadilla del Monte, lugar de celebración de este evento. Cerca de 200 personas de más de una treintena de países acuden anualmente a este foro de debate internacional, uno de los más importantes de su categoría a nivel mundial.

 

Durante tres días se realizan talleres de trabajo y sesiones plenarias conducidos por especialistas en las diferentes materias – Finanzas Empresariales, Gestión de Carteras, Análisis y Valoración de Títulos de Renta Fija, Derivados, Renta Variable o Contabilidad Financiera - participando activamente en la resolución de los mismos. Además, los asistentes tienen la oportunidad de escuchar a ponentes de primer nivel que imparten las charlas y conferencias programadas.

 

Miércoles, 05 Julio 2017 15:19

Julio: EFFAS SUMMER SCHOOL 2017

Durante los días 5, 6 y 7 de julio de 2017 tendrá lugar la 10ª edición de la EFFAS Summer School.

Miércoles, 06 Julio 2016 16:00

Julio: EFFAS SUMMER SCHOOL 2016

Durante los días 6,7 y 8 de julio de 2016 tendrá lugar la 9ª edición de la EFFAS Summer School.

Miércoles, 08 Julio 2015 00:00

Julio: EFFAS Summer School 2015

La octava edición de la EFFAS Summer School tuvo lugar los días 8, 9 y 10 de julio de 2015.