Becas FEF

La Fundación de Estudios Financieros, en cumplimiento de sus objetivos fundacionales, ofrece un amplio programa de becas para facilitar a todos los alumnos de Escuela FEF el acceso a la formación ofrecida.

REQUISITOS PARA SOLICITAR UNA BECA

  • Ser titulado universitario o alumnos que hayan superado al menos 180 créditos
  • Tener menos de 30 años
  • Tener unos ingresos inferiores a 30.000 euros brutos anuales

 

ACCIONES FORMATIVAS

Becas

  • Certified International Investment Analist (CIIA)
  • Certificado de Experto en Valoración de Empresas (CEVE)
  • Certificado de Experto en Gestión de Tesorería (EGT)
  • Executive Program - European Financial Planner (€FP)
  • Máster en Finanzas Internacionales (MFI) *

 

 

 

 

Cuantías

El montante puede llegar al 25% del importe de la matrícula en el caso del Máster en Finanzas Internacionales. En el caso del resto de programas, las Becas pueden ser de hasta el 15% (derechos de examen excluidos).

Exclusiones

* No son acumulables a las que ya otorga la FEF de forma conjunta con la Fundación Carolina.

AYUDAS

Aquellas personas que no cumplan los requisitos para acceder a una beca pueden solicitar una Ayuda al Estudio que puede cubrir hasta el 10% del importe de la matrícula (derechos de examen no incluidos).

SOLICITUD

Los candidatos deberán enviar a Sonia López (sonia.lopez@fef.es): CV, copia del título universitario, del expediente académico y D.N.I. o pasaporte, así como un justificante de ingresos, indicando en dicho mail el programa para el que solicitan la beca o ayuda.

 

becas para estudiantes latinoamericanos residentes en iberoamérica

La Fundación de Estudios Financieros ofrece una beca del 30% sobre el precio de la matrícula (derechos de examen excluídos) a todos aquellos estudiantes latinoamericanos, con licenciatura universitaria y residentes en Iberoamérica que quieran venir a estudiar el Máster en Finanzas Internacionales de Escuela FEF (Convocatoria 2017/2018). Los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención etc. correrán por cuenta del alumno.

Las personas interesadas deberán enviar su CV a formacion@fef.es

Envíanos tus comentarios a formacion@fef.es